Sentencia ganada contra Caixabank

Compartimos con vosotros otro caso de éxito de nuestro despacho en la reclamación de intereses abusivos y usurarios, esta vez contra Caixabank Consumer.

Nuestro cliente llevaba más de 10 años abonando la cuota mensual de una tarjeta de crédito revolving.


En la primera llamada nos comentaba la situación de impotencia y frustración que sentía con esta tarjeta. Pagaba todos los meses y su deuda nunca bajaba. En la misma llamada, le explicamos cuál era el problema de este tipo de contrato, y porqué los tribunales venían considerando estas tarjetas como abusivas y/o usuarias.

Meses después, ya contamos con una sentencia estimatoria. La entidad financiera, después de tantos años cobrando intereses tan elevados, se ha allanado dándole la razón a las peticiones de nuestro cliente.

El cliente por fin se encuentra tranquilo, con la sensación de que se ha hecho justicia. Se ha declarado nulo el contrato, ya no tiene que seguir abonando cuotas, y además la entidad ha sido condenada a devolverle todos los intereses cobrados hasta la fecha de sentencia.

Desde González & Pulido Abogados, nos encontramos satisfechos por nuestro trabajo, y agradecemos a nuestro cliente la confianza depositada. No es fácil confiar cuando la situación económica no es esperanzadora, y las entidades financieras solo presionan para cobrar las cuotas de los créditos y préstamos personales, olvidándose del factor humano.


EL PORCENTAJE DE ÉXITO DE NUESTRO DESPACHO ES DEL 99%.

AVERIGUA CUÁNTO DINERO PUEDES RECUPERAR CON NOSOTROS

Si quieres reclamar los interesas abusivos de tu tarjeta pero no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nuestros expertos en Derecho Bancario, te ayudaremos. La primera consulta en gratuita.

¡Compártelo!

Deja un comentario