ACCIDENTES DE TRÁFICO
Y SEGUROS
99% de casos ganados.
Solo cobramos si ganamos, así de fácil.
Algunos de los casos con los que te podemos ayudar son:
ACCIDENTES
DE COCHE
ACCIDENTES
DE MOTO
ATROPELLOS Y OTROS INCIDENTES
TRANSPORTE
PÚBLICO
¿No sabes cuál es tu caso?
90% de casos resuelto con reclamaciones extrajudiciales.
Nos ocupamos de todos los trámites.
Siempre que se produce un accidente que se pueda englobar en un hecho de la circulación, ya sea un accidente de tráfico, un atropello, una caída en el autobús, etc, existen tres tipos de posibles indemnizaciones: por fallecimiento, por secuelas y por lesiones temporales.
Estos tres tipos de indemnizaciones se subdividen además en: perjuicio personal básico, perjuicio personal particular y perjuicio patrimonial, que, a su vez, se dividen en otros conceptos. De esta forma, cuando se produce un accidente de cualquier tipo hay una gran variedad de posibles indemnizaciones por múltiples conceptos que pueden corresponderte, y es posible que si te conformas con lo que te ofrezca tu seguro renuncies a muchas cantidades que te podrían corresponder por numerosos conceptos, dado que los seguros tienen convenios entre ellos para solucionar el problema de forma rápida y económica, protegiendo sus propios intereses por encima de los de los clientes.
En González & Pulido Abogados atendemos las consultas telefónicas y por email de forma gratuita y sin compromiso. Infórmese con nosotros de todos los conceptos indemnizables que le corresponden y verifique que lo que le están ofreciendo es lo que se ajusta a la ley. Además, si nos contrata no tendrá que pagar nada hasta que no cobre, y solo cobramos si ganamos. Contáctenos.
¿Cómo funciona?
Te pones en contacto con nosotros e inicias tu reclamación
Mediante correo electrónico, whatsapp, llamada o rellenando el formulario de contacto.
Recopilamos la información
Te pediremos todos los detalles: intenta recabar todas las pruebas posibles de que el accidente no ha sido responsabilidad tuya, y no dudes en llamar a la policía local para tener un atestado policial.
Acude también a un hospital cercano o de confianza para que te hagan un parte de lesiones.
Por último, notifica el accidente a tu aseguradora y recuerda que siempre tienes derecho a elegir a tu propio abogado a cargo de la aseguradora
Calculamos la cantidad a reclamar y comprobamos la rentabilidad
Te indicaremos la cantidad máxima a reclamar. Solo iniciaremos las reclamaciones si son viables y rentables para el cliente, protegiendo tus intereses en todo momento e indicándote las cantidades que podemos recuperarte.
Reclamamos e intentamos llegar a un acuerdo
En primer lugar negociamos con la aseguradora de la otra parte para intentar llegar a un acuerdo amistoso en el que te abonen lo que te corresponde sin necesitad de interponer una reclamación judicial.
Presentamos demanda judicial si no hay acuerdo
Si la aseguradora se niega a pagar la indemnización, presentaremos una demanda judicial.
COBRAS TU INDEMNIZACIÓN
Cobras la indemnización que te corresponde, menos nuestros honorarios.
— Consúltanos tu caso de forma gratuita y sin compromiso —
CONTACTA CON NOSOTROS
DIRECCIÓN
Calle del Dr. Fleming, 3, 8º
28036 Madrid
CORREO ELECTRÓNICO
info@gonzalezpulidoabogados.com
TELÉFONOS DE CONTACTO
+34 629 030 475
+34 669 129 258